Avances del Plan Caracas 2020

Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana

El proyecto tiene como objetivo impulsar la construcción de la visión compartida de una Caracas para la vida y en él están definidas seis líneas estratégicas o áreas de acción que abordan la transformación de la ciudad de una manera integral.

Ledezma garantizó que el Plan Estratégico para Caracas no se quedará en el aire, sino que formará parte de la vida cotidiana de todos los caraqueños. “Este Plan Estratégico es agua para Petare, es agua para Mamera, es agua para Macarao. Tiene que ver con la movilidad, con los autobuses que toman todas las mujeres para hacer sus obligaciones día tras día. El Plan Estratégico de Caracas también tiene que ver con la creación de espacios verdes para la ciudad, así como el Parque Verde La Carlota. La movilidad es uno de sus ejes fundamentales. transportes de calidad, paradas inteligentes, vialidad en perfectas condiciones.

El evento contó con la participación de los representantes de los municipios que convergen en el Área Metropolitana de Caracas. Los alcaldes de Baruta ,Gerardo Blyde, de Chacao , Emilio Graterón, de Sucre , Carlos Ocariz, la alcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nascimiento, y la Gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D`Elía se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar a cabo los proyectos propuestos para replantear la ciudad.

La Presidenta del Instituto Metropolitano de Urbanismo, Zulma Bolívar, agradeció la presencia de todos los expertos que aportaron sus conocimientos para impulsar la planificación estratégica, que generarán el cambio que la ciudad necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*